Elixir de la juventud para contener el envejecimiento y rejuvenecer

En la actualidad, en el mercado existen muchas formas con las que las mujeres pueden rejuvenecer sin necesidad de recurrir a procedimientos médicos costosos peligrosos e innecesarios. El rejuvenecimiento del rostro y del cuerpo no se basa solo en tratamientos cosméticos y cirugías un tanto complicadas.

Se puede optar por varios métodos que pueden darnos unos resultados  magníficos, como este elixir totalmente natural que te ayudará a estar mas hermosa y joven. Descubre como hacer este remedio de la juventud.

EL ELIXIR DE LA JUVENTUD

Hoy te presentamos una solución que se considerar como el elixir de la juventud, pues sus ingredientes mejora la visión, tonificar el cutis de la piel y producir un efecto fantástico sobre el cabello. Es decir actúa en todas las áreas que más influyen en una apariencia de vejez.

Ingredientes:

  • 100 ml de aceite de linaza
  • 2 limones medianos
  • 1 diente de ajo
  • ½ kg de miel

Método de preparación:

Para iniciar, se debe triturar tanto el diente de ajo como los dos limones ya pelados en una licuadora. Triturarlo un poco y añade la miel y el aceite de linaza. Mezclar todo bien.

Cuando tengas una mezcla homogénea, lo colocamos en un recipiente de vidrio herméticamente tapado y lo pondremos en el refrigerador.

Debes consumir una cucharada 3 veces al día, siempre 30 minutos antes de las comidas.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE ESTE ELIXIR DE LA JUVENTUD?

El aceite que proviene de las semillas de linaza es beneficios realmente para nuestra salud. Es un ingrediente que tiene una alta concentración en ácidos grasos saludables, como el ácido linoleico u omega-6, el ácido oleico u omega-3 y el palmítico. Piensa que el contenido de omega-3 del aceite de linaza es el doble que el que posee el pescado.

La linaza es la fuente más rica de antioxidantes conocidos como lignanos. Si los combinamos con el limón, actúan como limpiadores o desintoxicar el hígado y de los conductos biliares.

El hecho de tener un hígado sano es clave para una salud y para sentirnos jóvenes nuevamente.

El limón también contiene mucha vitamina C, que tiene un poder grande en antioxidante. Es capaz de vigoriza tu sistema inmunológico y fortalecer nuestros vasos sanguíneos.

En otro tenor, el ajo puede limpiar las venas y las arterias. La miel tiene microelementos que mejoran nuestro cuerpo en a nivel general.

Prepara este elixir de la juventud y empieza a tomarlo ya. Pronto comenzaras a evidenciar los efectos y podrás seguir  joven y hermosa. Viéndote y sintiéndote joven.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…